Latest news for sleeping

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 235 user reviews.

El verano pasa factura al blog sleeping, aunque normalmente no escribo [sleeping] demasiado, en verano el número de posts cae en picado. Sin embargo uso un poco más la conexión 3G de . Hoy voy a comentar unas cuantas aplicaciones y servicios que uso en mi teléfono Sony Ericsson K610i. Me hubiera venido muy bien un post como este en su día.

  • : Por que todo el mundo tiene un correo gmail. Esta aplicación de Google te permite leer el correo electrónico desde tu móvil de una forma sencilla.
  • : A veces el GPS es prescindible, con Google Maps para móviles podrás encontrar la calle que estabas buscado sin tener un ordenador delante. Sleeping imprescindible si vas de viaje y no conoces bien el terreno.
  • : La única aplicación de mensajería que he conseguido hacer funcionar en mi Sony Ericsson. Permite conectarte a Jabber, Google Talk, ICQ, MSN, AIM y Yahoo. Funciona a la perfección y es muy estable. Altamente recomendada. Podrás estar siempre conectado desde tu móvil. Muy buena.
  • : Famosa ShoZu, yo la uso normalmente para subir fotos a flickr directamente desde el móvil, también permite subir vídeos a youtube, sincronizar la agenda, etc.
  • : Cambiará la forma en la que ves la navegación web en el móvil, con la nueva versión (4 Beta) de Opera Mini. Puedes navegar ahorrando ancho de banda consumido y de forma muy intuitiva. Deja de usar el navegador por defecto de tu móvil (si no es un iPhone).
  • : No es una aplicación (la echo en falta), sino un servicio del sleeping propio google para que puedas leer tus feeds rss allá donde estés y de una forma muy sencilla.
Estas son las aplicaciones/servicios más destacables a las que accedo desde mi móvil. Todas funcionan a la perfección desde el Sony Ericsson K610i y todas son grauitas. . No son nada del otro mundo, ¿Conoces tu alguna interesante?. Actualización: Esta entrada no había salido en el feed rss de . Problemas con la actualización de WP.


?? 2008-2016 Legit Express Chemist.