Latest news for order no rx hip & joint chews large dogs

Melania

Esta semana ha sido, menos mal, más buena que la pasada. Los diez que me leeis, os habréis preguntado qué quién es Melania. Es mi prima, que aunque no lo es de sangre la quiero como si lo fuese, tiene 16 años y el lunes día 10 tuvo un accidente de moto muy fuerte.

El golpe fue bastante duro, tiene lesiones muy graves (no voy a dar detalles por respeto a ella y su familia), se encuentra en la UCI desde entonces. Hoy la han operado y los médicos nos han dado algo de esperanza por primera vez.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que tienes, y de que tenemos que valorar mucho más las cosas, es duro pero es así. Últimamente siempre decía order no rx hip & joint chews [order no rx hip & joint chews large dogs] large dogs que no tenía tiempo para hacer nada, escribir en el blog, etc. y es ahora cuando paso todos los días 3 y 4 horas en el Hospital, y el resto de cosas en mi vida han pasado a segundo plano. Order no rx hip & joint chews large dogs ahora si tenemos tiempo order no rx hip & joint chews large dogs, triste.

Solo puedo darle ánimos a mi familia, y sobre todo a Melania, que estoy seguro de que va a mejorar. Sólo tienes que ser fuerte guapa.


?? 2008-2016 Legit Express Chemist.