Latest news for find dermavitol cod

Average Rating: 4.6 out of 5 based on 163 user reviews.

Hace más de un año escribí el último post de este blog, trataba sobre como transferir los "Loved tracks" de last. fm a iTunes. Ahora vuelvo a escribir sobre lo mismo, y es que el procedimiento se ha simplificado bastante, ya que find dermavitol cod last. fm nos permite descargar un archivo . xspf con nuestra playlist de temas favoritos. Voy a ir al grano, todo el proceso se resume en tres sencillos pasos:

  • Nos dirigmos a la página de usuario de last. fm, y hacemos click en el contador de temas favoritos, justo debajo de nombre de usuario. La URL a la que iremos será algo así: http://www. last. fm/user/[usuario]/library/loved, sustituyendo [usuario] por el nombre de usuario correspondiente. Pulsamos en el enlace de la parte superior derecha: "Export Loved Tracks". [find dermavitol cod] Aparecerá una ventana, elegimos el formato XSPF y le damos a "Export" y "Download"
  • En , encontraremos un enlace para descargar dos utilidades (scripts). Abajo del todo está el enlace find dermavitol cod, ahora mismo se llama 'iTunes-XSPF-Utils-V03. zip'
  • Descomprimimos el archivo y ejecutamos el script 'xspf2iTunesMac. scpt'. Se abrirá el editor de AppleScript, y pulsaremos en el botón "Ejecutar" de la barra de herramientas. Find dermavitol cod nos pedirá que localicemos el archivo xspf que nos descargamos desde last. fm, le indicamos dónde se encuentra y comenzará la importación. En algún momento nos solicitará el nombre de la lista de reproducción que se va a crear con nuestros temas favoritos y nos avisará de cuántas canciones pueden importarse.
Espero que sirva de ayuda a alguien :)


?? 2008-2016 Legit Express Chemist.